Inicio AFP-Deportes El argentino Del Potro renuncia por lesión al torneo de Queens

El argentino Del Potro renuncia por lesión al torneo de Queens

16
0
Compartir

El tenista argentino Juan Martín del Potro lucha a contrarreloj para llegar a tiempo a la cita de Wimbledon tras saber que no podrá disputar el torneo de Queens, antesala del Grand Slam inglés, por una lesión en la ingle, como él mismo anunció este viernes.

Del Potro, de 28 años y campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, dijo que tuvo que renunciar a la hierba de Queens por recomendación médica.

“Sigo las indicaciones de los profesionales médicos de mi equipo y quiero darle prioridad a la recuperación de mi lesión”, escribió en su cuenta de Twitter el tenista, semifinalista de Wimbledon en 2013.

El argentino se lesionó en la última edición de Roland Garros, donde cayó en tercera ronda frente al británico Andy Murray, lo que le impidió participar en el torneo de S-Hertogenbosch (Holanda), que se disputa estos días, y le privará asimismo de asistir al Queens.

“Queens es uno de mis campeonatos favoritos, lo siento mucho por mis seguidores. Tengo grandes recuerdos en esa pista. Paciencia, nos veremos seguro en 2018”, agregó.

La baja del tenista argentino, 30º del ránking ATP, se une a la del español Rafael Nadal, que no participará en Queens para descansar de cara a Wimbledon.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here