Inicio actualidad Dynamic Airways abre vuelo directo Maracaibo-Florida

Dynamic Airways abre vuelo directo Maracaibo-Florida

65
0
Compartir

Desde este 18 de diciembre la aerolínea estadounidense Dynamic International Airways comenzará a operar entre Maracaibo y el sur de Florida.

“El 17 de julio iniciamos nuestro servicio entre Fort Lauderdale-Caracas-Fort Lauderdale con un avión con capacidad para 242 pasajeros y para el 15 de noviembre incorporamos nuevas aeronaves para cubrir la ruta desde la capital venezolana hacia el aeropuerto JFK de Nueva York. En seis meses nuestra apuesta también ha sido hacia las regiones, y es por ello que, a partir del 18 de diciembre comenzaremos a operar entre Maracaibo y el sur de la Florida, en Estados Unidos”, manifestó Isaías Sarmiento, gerente general de Dynamic International Airways en Venezuela.

Según la nota de sumarium.com La incorporación de Venezuela a la operación internacional de Dynamic International Airways le permitió recibir el pasado mes de agosto la certificación de las autoridades federales estadounidenses como línea aérea regular bandera de transporte de pasajeros y carga, tanto en Estados Unidos como fuera del país.

“Gracias a la confianza que han depositado en nosotros los viajeros venezolanos podemos afirmar con mucho orgullo que hemos aumentado el número de pasajeros transportados en comparación con 2014 en la operación total de nuestra aerolínea, además de lograr mantener un alto porcentaje de ocupación en Venezuela, lo que demuestra la gran aceptación que ha tenido nuestra oferta de servicio”, resaltó Sarmiento.

Para atender la demanda en el mercado venezolano y una operación diaria, la aerolínea aumentó su flota de aviones 767-300 y 737-300. La empresa también destacó la apertura tres oficinas más en Venezuela, específicamente en las ciudades de Maracay, Barquisimeto y San Cristóbal.

Compartir
Artículo anteriorUnasur prevé fabricar drones de forma conjunta con tecnología sudamericana
Artículo siguienteAgua de Hialeah libre de contaminación
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here