Inicio Entretenimiento Dwayne Johnson se prepara en Miami para el estreno de Baywatch

Dwayne Johnson se prepara en Miami para el estreno de Baywatch

33
0
Compartir

En 2000, Dwayne “The Rock” Johnson estaba tratando de entrar en Hollywood. Estaba en un buen comienzo. El pro-luchador ya tenía que hacer, un papel en “The Mummy Returns” y el encanto de la alta potencia.

Él no tenía ninguna experiencia de actuación, ni idea de cómo funcionaba Hollywood, y, además de algunos ídolos en Harrison Ford, Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger, ningún plan para el éxito.

“No podía decir: ‘Oh, déjame seguir al actor medio negro y medio samoano que también fue un luchador, déjame seguir su camino’. Eso no era una opción, eso no estaba ahí, así que me vi forzado a crear el mío”, dijo Johnson recientemente.

“Tengo una ideología que siempre me gusta compartir con el grupo interno, y con algunas personas en el exterior, y voy a compartirlo ahoa: no sólo quiero jugar el juego. Quiero cambiar el camino El juego se juega”.

Y lo hizo, convirtiéndose en una de las estrellas de cine más grandes del mundo en el proceso, con una compañía de producción en auge, un calendario de rodaje durante todo el año, 84,4 millones de seguidores en Instagram, 11,2 millones en Twitter y un salario de 64,5 millones de dólares en 2016 que lo puso en la cima de la lista de actores mejor pagados de Forbes.

“Solamente entre su generación, Dwayne Johnson ha apuntado para el medio del camino, amplio, atractivo, estado del hombre principal”, dijo Richard Rushfield, quien dirige el boletín de Hollywood The Ankler. “Mientras que sus compañeros han tallado perfiles más nerviosos, frescos, de-el-momento, Johnson ha asiduamente reducido los bordes ásperos de su persona temprana de la lucha de la roca”.

Simplemente, la superestrella de 44 años de edad es una máquina de entretenimiento y, como Schwarzenegger antes que él, el verano es su escenario principal. Allí está su pre-verano “Fast and the Furious” película en la que Johnson es acreditado como una ayuda para revitalizar. Se prevé que esta última recaudará mil millones de dólares a nivel mundial esta semana.

Pero Johnson también ha demostrado sortear los veranos por su cuenta en los papeles principales en el desastre pic “San Andreas” en 2015 y la comedia de amigos “Central Intelligence” en 2016. Este verano, él está apostando a “Baywatch”, a estrenarse en mayo 25, como una nueva franquicia potencial.

“Me encanta ser capaz de crear grandes películas o programas de televisión que entretengan a la gente, que los hagan felices. Sé lo que es ganar un dólar. Sé lo que es vivir con un cheque de sueldo y preguntarme cómo vas a pagar el alquiler, sé lo que es ser desalojado, el dinero no cae del cielo, así que si vas a pagar tu boleto, eso me inspira a querer hacer una gran película”, dijo Johnson, quien recuerda haber sido desalojado a los 14 años. “Siempre les digo a todos, ‘Hey, a la vuelta de la esquina estamos siendo desalojados. Me vuelvo loco con eso”.

Johnson, que dirige la compañía de producción Seven Bucks con su ex esposa Dany García, puede ser la expresión más pura de un actor global que hay, aparte de Tom Cruise o Will Smith. Él piensa en grande. Él piensa globalmente. El público es rey. Y él va a poner ganas en el trabajo para asegurarse de que están sonriendo.

Es ese pensamiento lo que lo llevó a la película “Baywatch”. Johnson era un adolescente cuando el espectáculo estaba en la cúspide de su popularidad. Apreciaba la “sensualidad” de la misma, pero también la consideraba un poco cursi. Luego, hace unos cinco años, le dijeron que era el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos, un éxito global sin precedentes. Y eso lo arregló. Johnson tendría que ponerse los troncos rojos.

La película no es el programa de televisión, ni está tratando de ser. Todavía hay trajes rojos, y las nenas y los cuerpos, y algunos de los mismos nombres (Johnson es Mitch Buchannon, el papel originado por David Hasselhoff), pero él dice que su película es más divertida, más dura, más llena de acción y, bueno, más consciente de sí mismo. El elenco incluye Zac Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra.

“Siempre digo que tengo un jefe, no los estudios de cine… el público, la gente, quienes dictarán si hay otro”, dijo Johnson. Creo que tenemos una buena oportunidad.

Su filosofía para trabajar es bastante simple también. Equilibrar gran acción con humor genuino y por lo general enviar a la audiencia a casa no solo feliz, sino “flotante”.

“Conoces esa sensación de frescor que sientes al salir del teatro pensando” ¡Esa fue la película más grande! ” ¿Y estás flotando y hablando en el auto? Me gusta ese tipo de cosas”, dijo.

Y hará lo que sea necesario para lograrlo, aunque eso signifique llamadas de despertador a las 4 de la mañana, promoviendo proyectos con el vigor de P.T. Barnum y trabajando en un programa de rodaje de 12 meses dos años seguidos mientras mantiene una vida personal con su pareja, Lauren Hashian, y su hija de un año, Jasmine. Ya está filmando el juego de arcada “Rampage” y se dirigirá directamente a “Skyscraper”, un thriller de rehenes de su director “Central Intelligence”. De repente, será diciembre y el momento de promover su gran lanzamiento de Navidad “Jumanji: Bienvenido a la selva”.

“¿Qué es esta cosa de” rotura “de la que hablas?, dijo Johnson con una risita. “Pero es un buen momento para mí, hay un montón de cosas buenas por aquí”.

Compartir
Artículo anteriorBautista y Morales dan jonrón y los Azulejos vuelan sobre los Seattle
Artículo siguienteProtestas en auto, moto y caballo mientras Maduro reafirma Constituyente
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here