Inicio deportes Dos jonrones de Stanton no son suficiente para evitar caída de los...

Dos jonrones de Stanton no son suficiente para evitar caída de los Marlins

15
0
Compartir

La apertura de Mike Conley se complicó en la sexta entrada, y los Bravos de Atlanta aprovecharon para tomar el control de la pizarra, en la derrota que le propinaron a los Marlins de Miami la jornada del viernes en el SunTrust Park.

Conley legó al sexto inning con el marcador favorable 3-1, pero un jonrón de Nick Markakis con dos compañeros en circulación cambió la historia del juego de pelota, dándole la ventaja a los locales.

R.A. Dickey ganó por primera vez en siete aperturas, a pesar de recibir dos cuadrangulares de Giancarlo Stanton, en la cuarta y sexta entrada.

Stanton sumó sus jonrones 34 y 35 de la temporada para empatar en el liderato de las mayores con Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, a quien recordamos por ser la estrella del Derby de Jonrones que se disputó en el Marlins Park.

Dickey (7-7) concedió tres hits, tres carreras y una base por bolas, y ponchó a tres en seis innings. El nudillero de 42 años ha lanzado bien últimamente, con marca de 3-2 y efectividad de 2.22 en nueve aperturas desde que perdió 10-5 en Washington Nationales el 13 de junio.

El dominicano Aronys Vizcaíno sumó su cuarto salvamentos en la temporada al lanzar un noveno inning de un hit y un pasaporte. Su compatriota José Ramírez también lanzó un episodio por Atlanta.

Los dirigidos por Don Mattingly continúan anclados en 51 victorias, mientras llegan a su caída número 56, en la presente campaña de la gran carpa.

La serie en Atlanta continuará este sábado desde las 7:10 P.M, cuando Dan Straily tome la pelota por los Marlins, mientras que por los locales tendrá la responsabilidad de abrir Mike Foltynewicz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here