Inicio deportes Dominicano Ureña controla a los Gigantes en la victoria 8-1 de los...

Dominicano Ureña controla a los Gigantes en la victoria 8-1 de los Marlins

27
0
Compartir

Con un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, los Marlins de Miami tomaron la ventaja en el duelo del miércoles ante los Gigantes de San Francisco, ganando 8-1 el tercer juego de la serie que disputaron ambas novenas desde el lunes en el Marlins Park.

El dominicano José Ureña fue el encargado de abrir el compromiso por los del sur de la Florida, y cumplió su misión lanzando pelota de cinco entradas completas, donde permitió solo una carrera sucia, acreditándose su victoria número 11 de la temporada

La ofensiva respondió desde temprano, castigando al abridor de los Gigantes Matt Cain, quien se metió en problemas desde el primer bateador al cual enfrentó.  Hits de Stanton y Ozuna, sacrificio de  Realmuto, doble de Telis y algunos errores de los visitantes, derivaron en las cuatro rayitas que abrieron el resultado.

En la tercera entrada los Gigantes aprovecharon un error de Telis con dos outs, para abrir su cuenta en las piernas de Parker, evitando el blanqueo en la jornada.

Los Marlins facturaron una en el tercero, dos en el quinto y una en el séptimo para colocar el marcador final a su victoria 58 de la temporada.

El inicialista Tomas Telis fue el líder ofensivo de los dirigidos por Don Mattingly, impulsando tres carreras en su presentación de dos hits en cuatro turnos, donde también anotó una para colaborar con la victoria.

Giancarlo Stanton destacó con par de hits y una anotada, pero para lamento de los presentes en el Marlins Park, no pudo extender su racha de juegos consecutivos disparando jonrones, quedando en seis juegos su marca, a dos del récord de la liga.

Matt Cain (3-10) cargó con el revés y ahora tiene marca de 0-9 en sus nueve últimas salidas.

Los Marlins descansan este jueves y emprenderán rumbo a la Gran Manzana para enfrentar en la jornada del viernes a los Mets de Nueva York a partir de las 7:10 PM en el Citi Field.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here