Inicio En Miami Dominicano ganador del reality “La Banda”

Dominicano ganador del reality “La Banda”

46
0
Compartir

El talento, carisma y los deseos de triunfar fueron los adjetivos que colocaron al dominicano Richard Camacho en la mira de todos en la final del seguido programa “La Banda”, donde resultó vencedor.

Richard fue uno de los cinco ganadores del reality que organizó en la ciudad de Miami el cantante Ricky Martin, junto al cazatalentos Simon Cowell, de la mano de la cadena Univisión.

El artista fue el segundo escogido de la noche por ser, luego de Christopher Vélez, de Ecuador, el más votado por el público. La nueva agrupación la completan Joel Pimentel de México, el cubanoamericano Yoandri Cabrera y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús.

Las redes sociales explotaron con comentarios positivos que fueron posteados y compartidos en la plataforma digital. Los usuarios felicitaban al joven e instaban a seguir adelante para lograr cumplir sus sueños, indica el portal Almomento.net.

Richard, junto a los demás ganadores, formará parte del grupo que se encargará de manejar Ricky Martin, uno de los jueces del espectáculo, quien se hizo acompañar para la entrega por Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Los nuevos artistas son conocidos como CNCO y su primer sencillo se llama “Devuélveme mi corazón”; por su triunfo, ganaron un contrato de grabación con Sony Music Latin, disquera que anunciará las fechas de las presentaciones internacionales de la nueva agrupación. La naciente banda también se presentará en la fiesta de despedida de año de Univisión que se transmitirá desde el Times Square, en Nueva York.

El show de la gran final comenzó con una explosiva presentación en la cual cada finalista cantó, junto a la estrella internacional Pitbull, varios de sus éxitos.

Marc Anthony, Gente de Zona, Becky G, One Direction, Simon Cowel, entre otros artistas, enviaron consejos y mensajes de éxito a los chicos mediante un vídeo que fue proyectado en el show.
Un enorme ¡enhorabuena! para Richard.

Compartir
Artículo anteriorSentenciado húngaro a 11 años de prisión por tráfico de personas
Artículo siguienteAmazon, conquistador de los nuevos habitos de compra en EEUU
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here