Inicio En Miami Detienen en Florida a acosador de la actriz Kate Beckinsale

Detienen en Florida a acosador de la actriz Kate Beckinsale

22
0
Compartir

Un hombre idetificado como Terry Lee Repp fue detenido el sábado por la mañana en la Convención de Cómics de Tampa Bay (Florida) acusado de acosar durante casi un año a la actriz Kate Beckinsale, que este fin de semana tenía programada su asistencia al evento para participar en un encuentro con sus seguidores, el cual finalmente tuvo que ser pospuesto durante varias horas mientras se producía el arresto.

Según publica el portal TMZ, el hombre cuenta con un largo historial de amenazas contra la británica, de modo que la policía alertó inmediatamente de su presencia al servicio de seguridad del centro de convenciones. Poco después, uno de los agentes se lo llevaba arrestado a la prisión del Condado de Hillsborough, donde todavía sigue retenido bajo una fianza de 5.000 dólares.

Un juez de Florida estaría planteándose ahora elevar la acusación de acoso presentada contra Terry Lee Repp a un cargo por un delito grave en vista de la naturaleza recurrente y grave de sus acciones. Según ha informado la policía, Repp -de 45 años- ha perseguido a la actriz por todo Estados Unidos durante los últimos meses.

En 2016 habría llegado incluso a encontrarse cara a cara con ella en un evento en Salt Lake City, amenazándola con apuñalarla tras llamar su atención tocándole la espada. La intervención de la artista en la Comic Con de Florida estaba prevista para las 11 de la mañana, pero ella no hizo acto de presencia hasta siete horas después, a las 6 de la tarde, porque tuvo que desplazarse primero hasta la comisaría para presentar una denuncia contra su acosador.

Por ahora, la estrella de ‘Underworld’ no se ha pronunciado al respecto y ha optado por echar mano de las redes sociales para compartir una tierna imagen que la retrata en un momento de la Comic Con junto a una de sus fans más jóvenes.

Compartir
Artículo anteriorLilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, está embarazada
Artículo siguienteEl Puma arremete contra el Papa por su silencio ante crisis venezolana
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here