Inicio Entretenimiento Detienen a rapero Nelly por una acusación de violación en Washington

Detienen a rapero Nelly por una acusación de violación en Washington

18
0
Compartir

El Rapero Nelly fue detenido por la Policía de Estados Unidos por presuntamente haber violado a una mujer, así lo confirmó el portal de noticias TMZ.

El cantante cuyo verdadero nombre es Cornell Haynes estaba de gira con el grupo de música country Florida Georgina Line en la ciudad de Washington y presuntamente habría violado a una mujer en el autobús de la gira.

Los hechos habrían ocurrido en la mañana de este sábado 7 de octubre y fue detenido bajo los cargos de violación en segundo grado,  que es cuando la víctima no está del todo en sus facultades físicas o mentales  y no es consciente de los hechos.

Según varios informes, el rapero de 42 años tiene una presentación en Ridgefield-Washington y aún se encuentra bajo la custodia de la policía mientras esclarecen los hechos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Nelly se ve envuelto en este tipo de polémicas, ya que en el 2015 fue arrestado en Tennessee por los cargos de delitos graves y en el 2012 los agentes federales lo  detuvieron por posesión de marihuana, heroína y por portar un arma cargada.

Compartir
Artículo anteriorShakira será imagen de E!Entertainment en campaña sobre el cáncer de mama
Artículo siguienteCarlos Sainz Jr. debutará con Renault en el GP de Estados Unidos
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here