Inicio En Miami Detienen a joven en BMW robado en Pompano Beach

Detienen a joven en BMW robado en Pompano Beach

39
0
Compartir

Un joven de 18 años fue arrestado el viernes después de conducir un BMW, que fue robado en West Palm Beach, a los Cayos de Florida, dijo la oficina del Sheriff del condado de Monroe.

El BMW 2014 color placa entró en el condado de Monroe a las seis de la mañana, dijeron los funcionarios policiales.

Los despachadores del sheriff recibieron la notificación de que el vehículo estaba en el área y un aviso para estar en el puesto de observación para él fue publicado a todos los detectives del condado de Monroe.

El oficial Jason Farr vio el vehículo con sonido en el marcador de millas 98.

En ese momento, el vehículo se estaba convirtiendo en un estacionamiento de Domino’s Pizza, dijo en un comunicado de prensa.

Farr se detuvo detrás y encendió las luces y la sirena, dijeron los agentes, pero el conductor no se detuvo.

En su lugar, el BMW se desvió en un camino lateral y regresó hacia el norte de Estados Unidos 1, dijeron los diputados. Ahí es donde el conductor chocó con una camioneta Mercedes.

Farr entonces arrestó a Alexander Mors quien quedó bajo custodia.

Un hombre que estaba en el vehículo con Mors le dijo a los oficiales que Mors lo había recogido temprano en el día y le dijo que iban a una fiesta de graduación en los Cayos, dijeron los funcionarios.

El hombre continuó diciendo que asumió que el vehículo estaba alquilado y que le dijo a Mors que se detuviera, pero se negó a escuchar.

Mors fue arrestado bajo cargos de gran robo de un vehículo de motor, huyendo y eludiendo a un oficial de la ley y conducir sin una licencia de conducir válida.

Compartir
Artículo anteriorEl Salvador mantiene alerta por lluvias, que provocan cuatro muertes
Artículo siguienteMacron logra mayoría absoluta y el “OK” para sus ambiciosas reformas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here