Inicio En Miami Detenido en Miami por posesión de cocaína “Peter La Anguila”

Detenido en Miami por posesión de cocaína “Peter La Anguila”

49
0
Compartir

La Policía de Miami detuvo la noche del miércoles al músico cubano Pedro Dayán Millán, conocido como Peter La Anguila, por posesión de cocaína, informó América Tevé.

El cubano fue sorprendido por las autoridades con la droga dentro de su vehículo en el barrio de Flagami. Los efectivos le incautaron una bolsa con un gramo de cocaína.

Dayán Millán, que se hizo popular por un singular baile, se desempeña actualmente como locutor de radio en Olimpica Miami.

Esta no es la primera ocasión que tiene problemas con la justicia, en octubre de 2015 fue detenido por un caso de violencia doméstica y salió libre tras pagar una fianza de 15 mil dólares. (‘Peter La Anguila’ fue arrestado por intentar matar a su mujer)

Compartir
Artículo anteriorLiberan a venezolano que estaba tramitando solicitud de asilo
Artículo siguienteEn jornada consecutiva los Phillies derrotan a los Marlins
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here