Inicio Entretenimiento “Despacito”: primera canción latina el liderar lista de Spotify

“Despacito”: primera canción latina el liderar lista de Spotify

31
0
Compartir

‘Despacito’, el éxito de Luis Fonsi sigue cosechando más logros. Ahora la canción en versión remix con Justin Bieber ha logrado liderar la lista global de los temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo. De esta forma se convierte en la primera canción latina en alcanzar ese puesto.

“Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1”, comentó emocionado Luis Fonsi en unas recientes declaraciones.

El tema alcanzó más notoriedad cuando se contó con la participación de Justin Bieber, haciendo que la canción sonara en Estados Unidos, Suecia y Noruega; además de Latinoamérica.

Asimismo, a la versión original con Luis Fonsi y Daddy Yankee también le va muy bien ya que ocupa el puesto 10 en la lista global de las canciones más escuchadas, acumulando más de 327 millones de reproducciones luego de escalar hace unas semanas en entonces registro histórico de la tercera posición.

Mensaje a los venezolanos

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se pronunció ante la crisis que atraviesa el pueblo venezolano.

El artista compartió una imagen de la bandera en su cuenta de Instagram, junto al mensaje: “Venezuela en mi corazón”. Inmediatamente, usuarios del cantante agradecieron el apoyo.

Diversos artistas se han pronunciando en las últimas semanas sobre la represión que sufren los manifestantes en las protestas contra el gobierno. J Balvin, Olga Tañon, Ricky Martin, Maluma y Juanes son algunos de las personalidades que han alzado su voz por el país.

Compartir
Artículo anteriorHuman Rights Watch pide facilidades para adquisición del Naloxone
Artículo siguienteArtes marciales para tumbar la transfobia en Brasil
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here