Inicio En Miami Desmantelan banda en el sur de Florida que organizaba matrimonios falsos

Desmantelan banda en el sur de Florida que organizaba matrimonios falsos

21
0
Compartir

Las autoridades lograron desmantelar una banda integrada por al menos 21 personas dedicadas a la organización de matrimonios falsos entre ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes con inmigrantes que buscaban obtener la residencia legal en los EEUU.

De acuerdo con el portal web elnuevoherald.com, los primeros en ser detenidos por las autoridades fueron los presuntos cabecillas de la red que operaban en el sur de la Florida, Larisa de Lima y Almir de Lima, en mayo pasado.

Los acusados deberán responder por conspiración de fraude matrimonial ante la Corte Federal del Distrito Sur de Florida.

Otros nueve extranjeros que hacían parte de la organización aún son fugitivos de la justicia, de acuerdo con el documento judicial del caso.

Irving Monteverde, agente del Departamento de Seguridad Interna (DHS por sus siglas en inglés), contó en su escrito ante el tribunal federal de Miami que la pareja de Lima coordinó y organizó 25 matrimonios falsos desde mayo del 2013 hasta septiembre del 2015.

Nueve de los 21 acusados (Larisa de Lima, Almir de Lima, Vivian González, Daymaris González, Daymi González, Lissete Peraza, Maykel Fandiño, Ledesmy Suárez y Milena Díaz) enfrentarían penas entre los 5 y 10 años de cárcel si son declarados culpables, mientras los otros condenas de máximo 5 años de cárcel.

Compartir
Artículo anteriorDesmantelan red internacional de distribución de pornografía infantil
Artículo siguientePresidente Donald Trump viajó a Francia para limar asperezas con Macron
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here