Inicio En Miami Descubren red de prostitución en salas de masajes Miami Beach

Descubren red de prostitución en salas de masajes Miami Beach

18
0
Compartir

Varias mujeres fueron arrestadas luego que un grupo de policías encubiertos encontraron pruebas de prostitución y tráfico de personas en Jee-Jee, LuLu, Shanghai y Jade, cuatro salones de masaje en Miami Beach.

La policía cerró los cuatro negocios de la Fifth Street a Normandy Driver. Estaban interrogando a las empleadas el viernes como posibles víctimas de la trata de personas.

Algunas de las empleadas, todas mujeres asiáticas, vivían en la propiedad comercial en viviendas muy pequeñas, dijeron las autoridades.

“Somos compasivos ante la probabilidad de que algunas de estas mujeres fueran forzadas a desempeñar estas funciones”, dijo el comisionado de la ciudad de Miami Beach, John Alemán.

El jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates, dijo que la investigación de ocho meses comenzó después de varias quejas de residentes a los números de Crime Stoppers sobre acusaciones de posible tráfico de personas.

“Esto es tanto una investigación sobre la prostitución como una investigación sobre la trata de personas”, dijo Oates.

El gerente Jimmy L. Morales revocó las cuatro licencias, diciendo que los salones de masaje presentaron “una amenaza real a la calidad de vida y seguridad” de la comunidad.

Los clientes de LuLu Massage en Yelp advirtieron acerca de una “recepcionista extraña que camina con sus pies descalzos y parecía muy confundida” y sobre las mujeres asiáticas que “hablan poco inglés”.

Registros estatales muestran que Wei Hao es el agente registrado de LuLu en la 7440 Collins Ave. Willie Walker fue su socio cuando el negocio abrió por primera vez en 2011. Shao Zhu Chen se unió al negocio en 2012, pero se fue dos años más tarde. Walker se marchó en 2015.

Los registros muestran Qun Chen fue el agente registrado de Jade en la 1020 71st St. Huayan Yang abrió en 2013 y Yini Yang se unió a la empresa un año más tarde. Chen asumió el control en 2015.

Los registros muestran que Charles Jones ha sido el agente registrado de Jee-Jee en la 733 Fifth St. desde 2013. Monica Lee fue su presidente cuando se abrió por primera vez en 2005 y Wesley Jones se unió al negocio en 2009 hasta que Charles Jones se hizo cargo.

Compartir
Artículo anteriorLa Constituyente evalúa anticipar elecciones regionales en Venezuela
Artículo siguienteLas FARC destinarán hasta un millar de excombatientes para desminar Colombia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here