Inicio En Miami Descubren escondite militar en el suroeste de Miami-Dade

Descubren escondite militar en el suroeste de Miami-Dade

28
0
Compartir

Una alerta explosiva fue emitida después de que los trabajadores que excavaban una piscina creyeran que habían descubierto un alijo de munición enterrada detrás de una casa del sudoeste Miami-Dade.

Miami-Dade Fire Rescue y un equipo antiexplosivos fueron llamados a la escena en 28362 SW 128th Path después del descubrimiento del miércoles por la mañana.

Un portavoz del Departamento de Rescate de Bomberos de Miami-Dade afirmó que la munición fue enterrada en “estilo de preparación para el juicio final”.

Sin embargo, no se encontró ninguna munición y sólo se descubrieron artículos militares como paracaídas, arneses y cascos.

El propietario dijo que la casa fue construida en una tierra que solía pertenecer a la Base de la Reserva Aérea de Homestead.

“Yo dije, ‘Oh, Dios mío, quizás tengamos que llamar a alguien porque podría haber explosivos ahí abajo, ¿sabes?’ dijo Emilio Doreste, propietario de a vivienda.

Doreste dijo que también había algo enterrado en su patio trasero que podría ser parte de un coche.

“Cuando la gente comienza a cavar estas piscinas, pueden encontrar lo mismo – equipo militar”, dijo el veterano del Ejército John McKinley.

McKinley, que es el vecino de Doreste, le dijo a todo el mundo que se alejara del patio hasta que llegaran los militares.

“Les dije que se detuvieran porque estoy pensando en explosivos, la primera cosa que vino a mi mente porque estoy en combate”, dijo McKinley.

La alarma explosiva ha sido cancelada desde entonces.

Compartir
Artículo anteriorUruguay también cumple y clasifica en el Mundial Sub-20
Artículo siguienteLa Andrómeda de Rodin se subasta por más de 4 millones de dólares
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here