Inicio AFP-Deportes Demoledor regreso del argentino Lucas Matthysse en Las Vegas

Demoledor regreso del argentino Lucas Matthysse en Las Vegas

18
0
Compartir

El peleador argentino Lucas Matthysse regresó de forma triunfal para vencer este sábado por nocáut en el quinto asalto al estadounidense Emmanuel Taylor, en una pelea pactada a 10 rounds de los pesos welters en Las Vegas (Nevada).

El pleito sirvió de respaldo de la cartelera entre los mexicanos Saúl Canelo Alvarez y Julio César Chávez Jr, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El argentino (38-4-0) arrancó muy bien el combate y con un fuerte derechazo puso en aprietos a Taylor (20-5-0), que literalmente fue salvado por la campana en el primer asalto.

Para el segundo round, Taylor siguió recibiendo mucho castigo ante la mayor velocidad del argentino, que dejó de manifiesto porque es considerado uno de los peleadores con mejor pegada de su categoría, al arrinconar a su oponente contra las cuerdas con combinaciones al cuerpo y al rostro.

En el tercer asalto, Taylor trató de sacudirse un poco la presión del sudamericano y se fue directo al intercambio, provocándole un corte en el rostro a su oponente en el ojo derecho, pero se encontró con otro derechazo al rostro que lo envió a la lona.

Fue entonces que la pelea siguió con el mismo ritmo, hasta que Taylor volvió a caer tras un intercambio de golpes en el que el argentino sacó la mejor parte, cuando casi concluía el quinto asalto.

Taylor se puso en pie pero el referí consideró que el peleador no podía continuar en la contienda, decretando el triunfo del argentino por KO.

Matthysse venía de una inactividad de más de un año, luego de su sorpresiva derrota ante Víktor Postol en septiembre del 2015, revés que amenazó con enviarlo al retiro definitivo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here