Inicio En Miami Demócratas y republicanos de Florida no están de acuerdo con decisión de...

Demócratas y republicanos de Florida no están de acuerdo con decisión de Trump

29
0
Compartir

La reacción al Presidente Donald Trump, de retirarse del Acuerdo de París fue rápida y, en algunos casos, áspera. “Va con los contaminadores corporativos que es la línea de fondo más importante que la preservación de nuestro planeta”, dijo la Representante Demócrata por Florida Debbie Wasserman Schultz, D-Florida.

Otros miembros de su partido tampoco estaban de acuerdo.

“Estamos cediendo nuestro liderazgo internacional a China, ya la Unión Europea en un tema que nos importa de manera tan dramática”, dijo el Representante Demócrata Ted Deutch.

En el sur de la Florida las preocupaciones climáticas son una cuestión bipartidista.

Hay poco debate y el mundo se está calentando y los mares están aumentando y la división es sobre la causa si es responsabilidad por las actividades del ser humano o forma parte del ciclo natural de la tierra.

Las manifestaciones favorables al medio ambiente, como la marcha del Día de la Tierra, dibujan una demografía que en gran medida no apoya a Trump, quien hoy mantiene promesas de campaña a su base de trabajadores industriales y entidades empresariales que lo apoyaron como candidato.

Jonathan Ullman, del Sierra Club, afirmó que “todos los que alentaron a Trump a abandonar el acuerdo eran personas que estaban muy cerca del petróleo y del gas”.

En el Congreso, un grupo bipartidista sobre soluciones climáticas está dirigido por dos representantes del sur de la Florida, Deutch, y el representante republicano Carlos Curbelo R, Florida.

“Me ha dado más motivación para volver la próxima semana a reunir a demócratas y republicanos y a luchar por políticas ambientales sólidas”, dijo.

Compartir
Artículo anteriorTrump retira a EEUU del Acuerdo de París
Artículo siguienteBill Peduto: Pittsburgh seguirá luchando por reducir contaminación
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here