Inicio En Miami Demandan a hotel en Broward por infestación de chinches

Demandan a hotel en Broward por infestación de chinches

50
0
Compartir

Kimberly Stone despertó con picazón cuando se quedó en el Extended Stay America de la ciudad de Tamarac en Broward en 2014.

“Me desperté en medio de la noche y me estaba rascando muy mal”, dijo Stone. “A la mañana siguiente estuve cubierto de cabeza a los pies en picaduras desde mi cuello hasta el final de mis tobillos. Eso era obviamente picaduras de chinches”, según publica Local10 News.

Stone, una jugador de poker profesional, estaba en la ciudad para participar en un torneo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

Tres años más tarde, dijo, tiene cicatrices permanentes de rascarse las picaduras que cubrían su cuerpo.

Dijo que cuando le mostró al personal del hotel sus heridas, se ofrecieron a cambiar su habitación y le dijo que visitara un médico urgente.

“No se sorprendieron, y esa fue mi principal razón para estar extremadamente molesta”, dijo Stone.

Stone dijo que vio que el personal simplemente cambiaba las sábanas de su habitación, sin ningún esfuerzo para exterminar el problema.

Ella contrató a un abogado, que compartió fotografías de manchas sangrientas en la manta. Dijeron que la foto es prueba de un ataque de chinches.

“Cuando se despertó por la mañana en ese hotel, estaba siendo atacada por insectos”, dijo el abogado Brian Pakett. “No hay duda al respecto.”

Pakett presentó una demanda alegando que el hotel era negligente, y que la gerencia sabía de la infestación de chinches y falló en tratar el problema o notificar a los huéspedes.

Las reseñas en línea de otros huéspedes también mencionan chinches en el hotel.

“Ella ha visto médicos apropiados, dermatólogos, que le han dicho que estas cicatrices no se quitarán”, dijo Pakett.

Stone dijo que quiere advertir a otros sobre el problema.

“Siento que alguien tiene que asumir la responsabilidad y decir: ‘Lamentamos que esto te haya pasado'”, dijo Stone.

Compartir
Artículo anteriorMaduro exige a empleados públicos votar “sin excusa” por la Constituyente
Artículo siguientePresiona junta de control fiscal al gobernador de Puerto Rico
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here