Inicio deportes Deja vu de los Marlins en derrota consecutiva ante los Bravos de...

Deja vu de los Marlins en derrota consecutiva ante los Bravos de Atlanta

31
0
Compartir

Los Bravos de Atlanta dejaron en el terreno por segundo día consecutivo a los Marlins de Miami.  Esta vez con pizarra de 5-4, en juego donde Brandon Phillips se vistió de héroe.

Phillips volvió a ser el verdugo remolcando desde la antesala a Johan Camargo mediante un sencillo en la novena entrada, para repetir la dosis de la noche anterior a los dirigidos por Don Mattingly.

La noche del sábado el camarero de los Bravos había conectado el imparable que le dio la victoria a su equipo en el 10º episodio.

El panameño Camargo bateó un sencillo dentro del cuadro frente a Drew Steckenrider (0-1), cuando había un out. Ancló en la antesala gracias a un sencillo del venezolanoEnter Inciarte por el centro del diamante.

Los Marlins ordenaron que el dominicano Marcell Ozuna se adelantara desde el jardín izquierdo para jugar como otro pelotero de cuadro, cerca de la segunda base, durante el turno de Phillips.

Pero el intermedista de los Bravos logró conectar la pelota en medio de todos sus rivales y decretó el final del compromiso.

Los Marlins desaprovecharon una buena salida del dominicano José Ureña, quien trabajó seis entradas, permitiendo dos carreras y solo tres inatrapables de la ofensiva de los Bravos.

Por los Marlins, Ozuna y Bour remolcaron dos carreras cada uno, en la derrota de los peces que deja el récord de temporada en 30-37.

Los dirigidos por Mattingly tratarán de pasar la página rápidamente, para afrontar el juego pautado para el lunes en el Marlins Park, donde recibirán a los Nacionales de Washington a partir de las 7:10 PM.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here