Inicio En Miami Dejan sin fianza a hombre que habría matado a su esposa de...

Dejan sin fianza a hombre que habría matado a su esposa de 25 puñaladas

19
0
Compartir

Un hombre de Fort Lauderdale acusado de apuñalar a su esposa y matar de hambre a su perro apareció en la corte el martes, donde se le negó la fianza.

Jeffrey Thacker fue arrestado el jueves bajo cargos de asesinato sin premeditación así como causar muerte cruel, dolor y sufrimiento a un animal.

Thacker apareció en la corte el martes en una silla de ruedas y su abogado pidió al juez que ordenara una evaluación mental para Thacker. El juez se negó a hacerlo en este momento.

Según un informe del arresto, la policía fue a la casa de Jeffrey Thacker en el 2019 NE 14th Court el pasado 25 de abril después de que alguien llamara a la estación de policía pidiendo que los agentes llevaran a cabo un chequeo de bienestar a la esposa de Thacker.

Los oficiales dijeron que habían estado en la casa de la pareja por lo menos cuatro veces desde el 28 de febrero, pero no habían podido establecer contacto con la pareja.

La policía dijo que el oficial caminó a la parte trasera de la casa después de que nadie respondiera a la puerta el 25 de abril y olía lo que él creía ser un cuerpo en descomposición.

El oficial regresó al frente de la casa y vio a Thacker, de 65 años, caminando por la casa con lo que parecía ser sangre en su ropa, dice el informe.

La policía dijo que Thacker llegó a la puerta y dijo: “La maté, la apuñalé con unas tijeras”.

La policía dijo que Thacker tenía un corte en el brazo izquierdo y un sangrado en el pecho, cerca de su pezón derecho.

Thacker dijo a los oficiales que tomó las tijeras de su esposa después de que ella lo apuñalara e hizo un movimiento de izquierda a derecha para demostrar cómo él la mató, se señala.

Afirmó que le dijo: “Vive o muere”, y la golpeó “muy duro en la parte baja de la espalda”, dijo la policía.

La policía dijo que encontraron el cuerpo de la mujer en su dormitorio.

La policía dijo que Thacker afirmó que había estado muerta desde antes del Día de San Valentín y les dijo que su perro también estaba muerto.

“Era un perro de rescate – un dálmata, tranquilo, nunca ladró – perro muy apacible”, dijo un vecino. “Solía ​​caminar con él por aquí y hablábamos, era la única que caminaba con el perro, nunca salía de la casa excepto para pasear y beber.”

Después de obtener una orden de registro, las autoridades dijeron que encontraron al perro muerto bajo una cama en un dormitorio cerrado trasero.

Una necropsia realizada en Coral Springs Animal Hospital determinó que el perro murió de hambre. Los veterinarios sospechan que el perro había estado sin comida o agua durante entre dos semanas y un mes.

Una autopsia determinó que la esposa de Thacker había muerto como resultado de múltiples heridas de puñaladas.

La examinadora médica dijo que le habían apuñalado 25 veces y tenía por lo menos 10 heridas de puñal en sus manos y brazos, consistentes con heridas defensivas.

La examinadora dijo que la mujer también tenía heridas de puñaladas en el pecho y la cabeza. Se cree que ha estado muerta durante varios días a semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado.

Los expedientes demuestran que Thacker y su esposa habían estado en la corte antes en la conexión con las acusaciones de la violencia doméstica hechas contra Thacker.

Compartir
Artículo anteriorDetinen a Luis Miguel en Los Ángeles
Artículo siguienteColombia exhumará restos en fosas de la mayor masacre de las FARC
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here