Inicio Noticias USA Defensa de sobrinos de primera dama de Venezuela no convenció al juez

Defensa de sobrinos de primera dama de Venezuela no convenció al juez

26
0
Compartir

Este martes se llevó a cabo una nueva audiencia en el caso que por narcotráfico se le sigue a los sobrinos de la primera dama del régimen venezolano, Cilia Flores, en la cual fueron rechazadas las solicitudes que hizo la defensa, por lo que la fecha tentativa para dictar sentencia sería el 14 de diciembre.

Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas están siendo defendidos por los abogados de los despachos jurídicos Boies, Shiller & Flexner y Sidley Austin LLP, quienes no pudieron convencer al juez sobre los alegatos presentados

El juez Paul Crotty se reunirá nuevamente con fiscales y abogados de los sobrinos Flores el 1 y 8 de diciembre en la Corte Federal Sur de Nueva York. La periodista Maibort Petit, quien ha venido siguiendo el caso de cerca indicó que  los sobrinos de Cilia Flores presentan un cambio físico “impresionante”, pues se les vio pálidos, delgados y ojerosos.

Incluso, Flores de Freitas se rapó la cabeza. Crotty también rechazó el alegato de los abogados de los sobrinos Flores para desestimar petición de cadena perpetua.

Ésta era la última oportunidad que tenía la defensa de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana para rebatir los argumentos de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York y de la Oficina de Libertad Condicional, organismos que piden cadena perpetua para ambos.

Después de esta última audiencia oral se debe esperar unos 30 días para que se informe el fallo final de la corte federal contra estos primos, que fueron detenidos en Haití en el 2015, por conspirar para traficar 800 kilos de cocaína hacia EEUU desde Venezuela.

Compartir
Artículo anteriorTras debate por seguridad, misa del papa será en base aérea de Lima
Artículo siguienteDepartamento de Estado ratifica inscripciones para sortear 50.000 visas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here