Inicio Noticias USA Declaraciones de ex de Trump generan molestia en la primera dama de...

Declaraciones de ex de Trump generan molestia en la primera dama de EEUU

28
0
Compartir

Ivana Trump, primera esposa del presidente estadounidense Donald Trump, provocó este lunes una airada reacción de la actual mujer del mandatario, Melania Trump.

En una entrevista con ABC News, Ivana Trump, quien se encuentra realizando una intensa campaña de promoción de su libro Raising Trump, se atribuyó, bromeando, el título de “primera dama”.

“Tengo número directo con la Casa Blanca, pero no quiero llamarlo porque Melania está allá”, dijo Ivana al evocar sus contactos con su exmarido.

“Y no quiero provocar celos o algo así porque soy la primera mujer de Trump. ¿Ok? Soy primera dama”, agregó riendo.

La actual esposa del mandatario hizo saber por intermedio de su vocera, Stephanie Grisham, que no le había gustado para nada la broma de Ivana.

Melania Trump “adora vivir en Washington D. C. y está honrada de su papel como primera dama de Estados Unidos”, explicó Grisham, citada por la cadena CNN.

“Tiene la intención de utilizar su título para ayudar a los niños, no para vender libros. No hay claramente fundamento alguno en esta declaración de parte de una ex. Lamentablemente es puro ruido para llamar la atención”, agregó.

Ivana Trump, de 68 años, es madre de los tres primeros hijos de Donald Trump: Donald Jr, Ivanka y Eric.

El magnate del sector inmobiliario tuvo otros dos hijos: Tiffany Trump, con su segunda esposa, la actriz Marla Maples, y Barron Trump (quien vive en la Casa Blanca) con Melania Trump.

Su recomendación para él, dijo, es casi siempre “que deje de hablar tanto”.

Opinó, además, que para Melania Trump, la actual esposa del mandatario “debe ser terrible estar en Washington”.

Compartir
Artículo anteriorCosta Rica intenta salir de la devastación “titánica” que dejó Nate
Artículo siguienteAsistente ofensivo Chris Foerster renuncia a los Dolphins por polémico video
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here