Inicio En Miami Dalia Dippolito declarada culpable por intentar asesinar a su esposo

Dalia Dippolito declarada culpable por intentar asesinar a su esposo

90
0
Compartir

Dalia Dippolito fue condenada el viernes por intentar contratar a un asesino para asesinar a su esposo con quin tenía casada poco tiempo, con el fin de obtener su dinero y sus bienes.

Los jurados en el tercer juicio de Dippolito descubrieron que ella era culpable de pagar a un policía encubierto, que se estaba haciendo pasar por un asesino a sueldo, para matar a su esposo en 2009.

Dippolito, de 34 años, fue condenada por solicitud de homicidio en primer grado en 2011 y fue sentenciada a 20 años de prisión. El Tribunal de Apelación del Cuarto Distrito revirtió la condena en 2014.

Su segundo juicio el año pasado terminó en un juicio nulo, con el jurado en un punto muerto 3-3.

Los fiscales alegaron en los juicios previos de Dippolito que ofreció a un oficial encubierto $ 7.000 para matar a su entonces marido.

El ex marido de Dippolito, Mike Dippolito, testificó en su contra en el primer y tercer juicio.

“Nos llevamos muy bien”, testificó la semana pasada. “Nos divertimos juntos, hicimos muchas cosas, ella me obligó a hacer cosas que no haría”.

Mike Dippolito afirmó que su ex esposa robó más de 100.000 dólares en dinero de restitución de él e intentó que le arrestaran por ello. El delincuente testificó que su ex esposa le convenció para que le diera el dinero y así poder ayudarlo a salir en libertad condicional. Dijo que nunca volvió a ver ese dinero.

Dalia Dippolito fue inmediatamente puesta en custodia y su vínculo fue revocado.

Compartir
Artículo anteriorSeis detenidos y 10 lesionados en protesta en universidad de Honduras
Artículo siguienteGrupo de expresidentes presenta plan para superar crisis en Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here