Inicio deportes Copa Sudamericana: Atlético Tucumán de Argentina toma ventaja en los Octavos de...

Copa Sudamericana: Atlético Tucumán de Argentina toma ventaja en los Octavos de Final

33
0
Compartir

La Copa Sudamericana 2017 entró en su fase de Octavos de Final la noche del martes con el duelo entre equipos argentinos protagonizado por Atlético Tucumán y el conjunto de Independiente de Avellaneda, resultando un duelo disputado que dejó el desenlace para el partido de vuelta de la llave.

EL Atlético Tucumán hizo valer la localía para sacar la victoria 1-0 con Luis Rodríguez como protagonista del único tanto que movió el marcador en la jornada disputada en el estadio Monumental José Fierro en la provincia de Tucumán.

La anotación de Rodríguez a los 43 minutos del partido, le da al ‘Decano’ una corta ventaja para afrontar la vuelta de la llave el 12 de septiembre en Avellaneda.

El ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del duelo entre el argentino Estudiantes de La Plata y el paraguayo Nacional, quienes se enfrentarán la noche del miércoles en el primer partido de la llave a realizarse en  territorio paraguayo.

El conjunto de La Plata llegó a esta instancia luego de dejar en el camino al Nacional Potosí, ganando el global 3-0, mientras que Nacional sacó provecho de los goles de visitante luego de empatar el global 3-3 con el Olimpia de Paraguay.

Libertad y Santa Fe esperan su turno para el jueves, siendo la última de las llaves en disputarse en el mes de agosto, quedando los cinco duelos restantes para ser disputados desde el 12 de septiembre cuando Cerro Porteño comience la disputa con el Junior colombiano.

Son 16 equipos los que buscan el título que actualmente ostenta el Chapecoense del fútbol brasileño, que la pasada temporada no pudo disputar la final ante el Atlético Nacional de Colombia, producto del fatal accidente aéreo que enlutó al mundo del deporte.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here