Inicio economia Continua a la baja el precio de la gasolina en Miami

Continua a la baja el precio de la gasolina en Miami

24
0
Compartir

Los precios de la gasolina en Miami podrían cerrar 2015 por debajo al anterior récord del año 2008, estiman analistas.

El costo ha disminuido casi tres centavos por galón en los últimos días, con un promedio de $2,17 por galón para la gasolina regular.

Jeff Pelton, analista de petróleo de GasBuddy, explicó por qué está ocurriendo esta situación: “Sucede simplemente que hay mucho petróleo crudo, de ahí que el costo de la gasolina siga disminuyendo”.

GasBuddy encuestó 1,690 a establecimientos en el área de Miami, y concluyó que los precios han disminuido 2.9 centavos con relación a hace una semana. Otras áreas de la Florida también ha experimentado una baja, siendo Naples donde más han bajado los precios, con 3.1 centavos por galón en comparación con la semana anterior.

El precio promedio por galón en la Florida ha permanecido más o menos igual, a $2.35 centavos por galón, de acuerdo con la AAA. El precio en todo el país también se ha mantenido similar a $2.15.

“Los estados de Georgia y Tennessee tienen promedios que ya son menos de $2 por galón, y estos bajos precios podrían ser un catalizador para que el promedio en toda la Florida sea parecido”, dijo Mark Jenkins, portavoz de la AAA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here