Inicio Noticias USA Congreso ofrecerá nuevos cálculos sobre la reforma de salud de Trump

Congreso ofrecerá nuevos cálculos sobre la reforma de salud de Trump

23
0
Compartir

Todos vamos a conocer la próxima semana cómo el proyecto de ley de salud republicano que aprobó la Cámara a principios de mayo afectará el número de personas sin seguro y el déficit del proyecto.

La Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO por sus siglas en inglés) dice que emitirá una estimación actualizada de la Ley Americana de Cuidado de la Salud el miércoles.

La legislación fue cambiada varias veces después de que fue introducida, y los legisladores de la Cámara tomaron el paso inusual de votar por ella sin una nueva evaluación de la CBO.

El Senado está esperando ansiosamente el informe revisado ya que trabaja para derogar y reemplazar al Obamacare. Se espera que la cámara realice cambios importantes en el proyecto de ley de la Cámara, pero necesita la proyección presupuestaria de la CBO para saber cuánto costará.

Además, la Cámara espera que reciba la nueva puntuación para enviar el proyecto de ley al Senado para asegurarse de que se ajusta a las reglas del Congreso – en particular, que la legislación cumple su meta de ahorros de $ 2 mil millones en 10 años.

La revisión más reciente de la agencia del proyecto de ley de la Cámara de Representantes concluyó que reduciría los déficits federales en $ 150 mil millones entre 2017 y 2026. (Una puntuación anterior de la CBO encontró que la legislación reduciría los déficits en $ 337 mil millones, pero los legisladores cambiaron varias disposiciones fiscales y Medicaid que acaba con algunos de los ahorros.)

El hallazgo más condenatorio del informe inicial de la CBO fue que 24 millones de personas más estarían sin seguro en 2026 bajo el proyecto de ley GOP que bajo Obamacare. Un estimado de 52 millones de personas menores de 65 años no estaría asegurado, en comparación con 28 millones si Obamacare se mantuviera como está.

Desde el último informe de la CBO, los republicanos de la Cámara hicieron varios cambios. Entre ellos, agregaron más dinero para ayudar a los estados y aseguradoras a cubrir a pacientes de alto costo, y dieron a los estados la opción de debilitar algunas de las disposiciones que protegen a aquellos con condiciones preexistentes.

Compartir
Artículo anteriorLatinos lideran en EEUU incremento de matrimonios interraciales
Artículo siguienteVenezuela: Un adolescente y un estudiante de medicina muertos en protestas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here