Inicio actualidad Congresista Carlos Curbelo “víctima” del “hoverboard”

Congresista Carlos Curbelo “víctima” del “hoverboard”

42
0
Compartir

El congresista por Florida, Carlos Curbelo, resultó seriamente lesionado al fracturarse el brazo izquierdo como resultado de una caída mientras trataba de maniobrar sobre un monopatín eléctrico o el “hoverboard”-

Este monopatín se ha convertido en el favorito de los adolescentes en los Estados Unidos, pero ante la cantidad de accidentes con sus baterías, algunos han sido retirados del mercado.

Sin embargo los posibles desperfectos de fábrica no intervinieron en este caso.  El propio congresista republicano escribió en su cuenta en Twitter: Confirmado. Los hoverboards son para los niños. Acabé en el Baptist Healthdel sur de Florida”.

El congresista por el condado de Monroe subió a la red social una foto en la que aparece sonriente con el brazo izquierdo en cabestrillo, tras pasar por la sala de urgencias del citado hospital.

Poco después, Curbelo aclaró en su cuenta de Twitter que el monopatín eléctrico pertenecía a su sobrino.

Compartir
Artículo anteriorCrece número de evacuados por inundaciones en el Cono Sur
Artículo siguienteDistintas opciones de diversión en Miami hasta el 2 de enero
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here