Inicio En Miami Conductor roba auto de la Policía y muere en aparatoso accidente en...

Conductor roba auto de la Policía y muere en aparatoso accidente en Coral Way

31
0
Compartir
El auto de la Policía de Miami-Dade quedó completamente destrozado después del terrible accidente

El conductor que había robado un carro de la Policía de Miami-Dade murió el sábado en un accidente explosivo que dejó a dos niños y una mujer lesionada en Coral Way.

El detective de la policía de Miami-Dade, Daniel Ferrin, dijo que el conductor robó el auto de la policía a un oficial en la Southwest 16th Street y Southwest 107th Avenue.

“Este oficial estaba llevando a cabo su investigación y hablando con gente de la zona”, dijo Ferrin. “Ahí fue cuando este individuo había saltado en el coche y había huido de la escena.”

Alrededor de las 1:45 p.m., el conductor del Ford Crown Victoria, modelo 2008, se desplazaba hacia el este en Coral Way cuando perdió el control. El vehículo de la policía terminó en los carriles hacia el oeste de Coral Way en Southwest 99th Avenue cerca de Tamiami Park.

El vehículo policial rozó a un Honda Civic 2012 marrón y chocó contra un Chevrolet Suburban negro 2016. Los testigos dijeron que hubo una explosión y un incendio.

La policía identificó a las víctimas en el Suburban como una mujer de 29 años y sus dos hijos, de 8 y 2 años de edad.

Los niños fueron llevados al Hospital Infantil Nicklaus y su madre fue llevada al Centro Médico Regional de Kendall. Fueron listados en condiciones serias pero estables.

El vehículo de la dama que fue impactada por el vehículo de la Policía también quedó en muy malas condiciones
Compartir
Artículo anteriorUn millón de firmas contra la visita de Estado de Trump al Reino Unido
Artículo siguienteCocodrilo casi le amputa la mano a una mujer en los Everglades
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here