Inicio Noticias USA Condición médica de Representante Steve Scalise sigue siendo delicada

Condición médica de Representante Steve Scalise sigue siendo delicada

56
0
Compartir

El Representante Steve Scalise se ha sometido a otra cirugía después de ser readmitido a una unidad de cuidados intensivos el miércoles debido a las preocupaciones por la infección. El MedStar Washington Hospital Center dijo que “toleró el procedimiento bien” en un comunicado el jueves por la noche.

“Él sigue en condiciones serias”, continuó la declaración. “Proporcionaremos actualizaciones según corresponda”.

Scalise fue readmitido en la UCI el día anterior “debido a nuevas preocupaciones por la infección”, según un comunicado de su oficina el miércoles.

El parlamentario fue dado de alta originalmente de la unidad de cuidados intensivos el 22 de junio después de someterse a múltiples cirugías.

Scalise sufrió una sola herida de bala en la cadera en el ataque del 14 de junio en una práctica republicana de béisbol en el Congreso.

“La bala viajó por su pelvis, fracturando huesos, dañando órganos internos y causando sangrado severo”, dijo MedStar en un comunicado emitido el mes pasado por la oficina de Scalise.

Compartir
Artículo anteriorNadal y Murray buscan los octavos el viernes en Wimbledon
Artículo siguienteLas protestas marcan el inicio de la cumbre del G20
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here