Inicio actualidad Condenan a exjefe de policía de Miami Gardens por caso de prostitución

Condenan a exjefe de policía de Miami Gardens por caso de prostitución

34
0
Compartir

El exjefe de la policía de Miami Gardens, Stephen Edward Johnson, acusado de contratar a dos “prostitutas” para una sesión privada en un motel de Dania Beach, fue sentenciado este martes a seis meses de libertad condicional y al pago de una multa de 5.000 dólares.

Johnson, de 54 años, dirigió el departamento de policía de Miami Gardens hasta el 27 de febrero de este año después de una investigación que derivó en su fulminante destitución tras comprobarse que el exoficial había contratado los servicios sexuales de dos mujeres, quienes realmente eran agentes que actuaron como prostitutas.

De acuerdo con las investigaciones previas la determinación de la juez del circuito de Broward, María Rudd Robbinson, Johnson había pagado 100 dólares a las dos “chicas” por una sesión de una hora y al momento de su aprehensión tenía en su poder dos preservativos en sus bolsillos.

Días más tarde, el exjefe de la policía de Miami Gardens quedó en libertad tras el pago de una fianza inicial de 300 dólares y al abandonar la cárcel del condado de Broward dijo a la prensa que estaba muy apenado por lo sucedido y pidió “perdón a la comunidad” y a los funcionarios electos de Miami Gardens.

En ese momento, también dijo a los periodistas que “hizo una muy mala decisión” y dio a entender que había cedido a la tentación de recurrir a unas “chicas de la calle” porque “estaba tratando con estrés abrumador” en su trabajo.

Johnson había dirigido previamente el departamento de policía de North Miami Beach y al momento de escuchar el veredicto de la juez Robinson, este martes, no refutó la determinación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here