Inicio En Miami Condenado a 64 meses de prisión médico que molestó sexualmente a una...

Condenado a 64 meses de prisión médico que molestó sexualmente a una paciente

30
0
Compartir

Un médico de Weston, en el condado de Broward,  fue condenado el viernes a 64 meses de prisión por una agresión sexual a una mujer de 19 años, seguido de cinco meses de libertad condicional.

El doctor Jerry Ciocon, de 62 años, recibió la orden de ser arrestado en casa con un monitor de tobillo hasta que se realice la apelación, que podría ser de uno a dos años.

Ciocon fue condenado por un jurado en junio después de que los fiscales dijeron que intentó realizar un acto sexual en una mujer durante una llamada domiciliaria.

Según el Sun Sentinel, la mujer llamó a Ciocon para que viniera a su casa el 3 de agosto de 2014, porque era un amigo de la familia y tenía un quiste vaginal que necesitaba ser removido.

Las autoridades dijeron que Ciocon y la víctima entraron a su dormitorio para que Ciocon pudiera quitar el quiste, pero la mujer afirmó que el médico comenzó a molestarla después de que se quitó la ropa.

La mujer dijo que ordenó a Ciocon que se detuviera y lo hizo.

“Ésta era una persona que era un médico, un amigo de la familia, una persona de confianza que la víctima realmente necesitaba en el momento de tratarla médicamente, y él se aprovechó de ella. Él cometió un crimen de oportunidad”, dijo Patyl Oflazian. “Ella lo llamó porque ella lo conocía, confiaba en él y él la había tratado antes”. Él sabía que ella estaba en una circunstancia médica terrible”.

El abogado de Ciocon afirmó anteriormente que su cliente “leía mal su lenguaje corporal” y pensó que se había “excitado sexualmente”.

“Esta joven mujer no dio su consentimiento”, dijo Oflazian. “Ella no quería que esto sucediera, ella no pidió que esto sucediera”.

Ciocon enfrentó hasta 15 años de prisión.

Compartir
Artículo anteriorKirchner citada a la justicia por sobornos en medio de campaña electoral
Artículo siguienteDesmiente Aduana de Cuba modificaciones en disposiciones vigentes
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here