Inicio deportes Con “visitas peligrosas” de chicas al hotel, intentaron persuadir a La Vinotinto...

Con “visitas peligrosas” de chicas al hotel, intentaron persuadir a La Vinotinto en Paraguay

28
0
Compartir

La Selección de Venezuela derrotó la noche del martes 1-0 a Paraguay, en partido desarrollado en el estadio Defensores del Chaco de la capital guaraní, donde con la victoria vinotinto, el equipo anfitrión vio disiparse sus oportunidades de tomar un boleto al Mundial de Rusia 2018.

La anotación solitaria de Yangel Herrera en el segundo tiempo, luego de la habilitación de Rómulo Otero, le dio los tres puntos a la renovada selección venezolana sobre los paraguayos.

El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró en la rueda posterior al partido contra Paraguay que alguien pretendió incentivarlos con “visitas femeninas” en el hotel de su selección en Asunción. “Creo que las escogieron bien”, bromeó tras la victoria por 0-1.

“Hubo un teléfono roto. El que se quiere sentir aludido, ya es problema suyo. También tuvimos varias visitas femeninas anoche en el hotel. Pero el fútbol evolucionó señores. No nos sorprendieron esas visitas femeninas. Son estrategias viejas”, aseguró el técnico.

“Hubo buen casting, eligieron bien las chicas, afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos. Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados”, finalizó.

La Vinotinto cerró su participación en las eliminatorias recibiendo solo un gol en cuatro partidos, consiguiendo tres empates (Colombia, Argentina, Uruguay) y la victoria de este martes por la mínima diferencia ante Paraguay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here