Inicio deportes Con jornón de Yelich los Marlins de Miami ganan en San Luis

Con jornón de Yelich los Marlins de Miami ganan en San Luis

32
0
Compartir

Un cuadrangular de tres carreras de Christian Yelich en el sexto capítulo fue la bujía que encendió la batería de los Marlins de Miami, para ganar 5-2 a los Cardenales de San Luis el Día de Independencia.

El batazo del jardinero central respaldó el trabajo desde la lomita del dominicano José Ureña, quien se quedó con la victoria luego de cubrir cinco entradas completas, permitiendo dos carreras y propinando siete ponches.

Drew Steckenrider, Kyle Barraclough y David Phelps lanzaron un inning en blanca cada uno antes que AJ Ramos cerrara para su 14to salvado en 15 oportunidades.

JT Riddle añadió un sencillo de dos carreras para completar la producción de cinco rayitas en el despertar ofensivo de los Marlins en el sexto inning.

Los Cardenales habían tomado la delantera en la parte baja de la quinta entrada con jonrón de Greg García, pero la ventaja no fue suficiente.

Los Marlins celebraron su 37ª victoria de la temporada por 45 derrotas, y este miércoles desde las 8:10 P.M. enfrentarán nuevamente a los pájaros rojos, buscando repetir la dosis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here