Inicio En Miami Con grandes sorpresas iniciaron clases estudiantes del sur de Florida

Con grandes sorpresas iniciaron clases estudiantes del sur de Florida

20
0
Compartir

Fue un emocionante lunes por la mañana cuando los niños de todo el sur de Florida regresaron a la escuela.

“Aquí es donde comienza la jornada escolar”, dijo el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Broward, Robert Runcie, sobre los conductores de autobuses del distrito. Tenemos una de las flotas más grandes para el transporte en el país (con) más de 1.200 autobuses que hacen un montón de rutas y el transporte de casi 80.000 estudiantes cada día”.

Los estudiantes estaban descansados, reenergizados y listos para el nuevo año escolar con olas y sonrisas.

Runcie saludó a los estudiantes de regreso a la Escuela Secundaria Piper el lunes por la mañana.

“De verdad, estoy tratando de mantener un promedio A porque estoy en un deporte y tengo que mantener eso para poder ir a la universidad y obtener una buena educación”, dijo la estudiante Tamara Chambers.

En la Escuela Primaria Broadview, una asamblea matutina tuvo una gran sorpresa cuando la mascota de los Panthers de la Florida, Stanley, dio la bienvenida a los estudiantes a la escuela.

“Mi parte favorita es estar con mis amigos y conseguir suministros”, dijo un estudiante.

Sabiendo que se necesita un pueblo para hacer que nuestras escuelas y estudiantes tengan éxito, los Panthers de la Florida se asocian con el distrito este año para hacer que eso suceda.

“Ahora vamos a estar trabajando en un programa de bola de piso, que es como un modelo de hockey de calle en las clases de educación física a todos los diferentes tipos de esfuerzos con nuestra mascota aquí para divertirse”, dijo el jefe de personal de Panthers Sean McCaffrey.

El superintendente continuó visitando las escuelas durante toda la tarde.

En el condado de Miami-Dade los estudiantes y los empleados estaban tan emocionados por el comienzo del año escolar.

“Me encanta, me encantan los estudiantes de Dade County Public School”, dijo Sharon Lewis, quien ha sido conductora de autobús por 26 años.

“Estamos listos para el futuro, aquí mismo, ahora mismo, para las escuelas públicas del condado de Miami-Dade”, dijo el superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

Carvalho saludó a los conductores de autobús el lunes antes de que salieran a las calles.

Llegó tarde a la Escuela Secundaria Hialeah, que acaba de recibir una renovación de casi $ 15 millones.

“Es una buena manera de terminar mi último año”, dijo Kelsey Herrera.

El superintendente también visitó la recién estrenada Escuela Primaria Frederick Douglas, de casi 10 millones de dólares, la cual forma parte de un paquete de bonos en curso de $ 1,2 mil millones.

“Esto es en una comunidad donde el 75 por ciento de los niños viven por debajo del nivel de pobreza, donde 79.000 todavía están aprendiendo inglés”, dijo Carvalho. “Estamos demostrando a Estados Unidos que una comunidad diversa, una comunidad inmigrante, puede superar a todos los demás”.

Ninguna escuela pública del condado de Miami-Dade recibió calificación F el año escolar anterior.

Pero el primer día de clases no fue solo libros.

El jugador de Miami Heat Edrice “Bam” Adebayo y algunos de sus compañeros de equipo hicieron una aparición el lunes en la Escuela Primaria Jesse J. McCrary.

“Algunos de ellos no saben cómo reaccionar ante alguien que es realmente alto”, bromeó Adebayo.

Los jugadores ayudaron a distribuir materiales escolares a los estudiantes.

“Me siento bendecido”, dijo Adebayo. “Una vez estuve en los zapatos de estos niños, así que significa mucho para mí”.

Compartir
Artículo anteriorPeloteros venezolanos patrocinan el sueño de equipo menor de su país
Artículo siguienteChile inicia campaña electoral con Piñera como favorito
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here