Inicio deportes Con gol en el último minuto North Carolina se lleva la victoria...

Con gol en el último minuto North Carolina se lleva la victoria ante el Miami FC

33
0
Compartir

El mal momento del Miami FC parece no haber terminado, luego de ser derrotados la jornada del sábado por el North Carolina FC 3-2, en un partido que representó la tercera caída en fila para los dirigidos por el italiano Alessandro Nesta.

El choque correspondiente al Torneo de Otoño de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés), se mostraba como una oportunidad para regresar a la victoria, luego de la eliminación el miércoles de la US Open Cup ante el Cincinnati FC.  Pero el resultado no fue favorable para el equipo azul y naranja, que nunca pudo tener la ventaja en el partido.

La visita tomó la delantera antes de la media hora, en una jugada donde Steven Miller envió un pase rasante desde la izquierda, para que Jonathan Glenn desviara hacia el fondo del arco para el 1-0 transitorio.

Cuatro cambios en el 11 titular había empleado el DT de la franquicia de Miami, en la búsqueda del ritmo de juego que los llevó a dominar el Torneo Primavera, pero que en las tres últimas presentaciones ha estado ausente.

Al minuto 68 las cosas se complicarían más para el Miami FC, viendo su arco vencido por segunda oportunidad con el disparo de pierna izquierda de Steven Miller, dejando sin opciones al guardameta Daniel Vega.

Los locales no bajaron los brazos en el estadio Riccardo Silva ante su afición, y pusieron en aprietos a la defensa del NC, marcando dos goles en cinco minutos que parecían representar un dramático empate.  Al 86 Michel descontaba desde el punto penal, mientras que cuatro minutos más tarde Stefano Ponho mandó a guardar el balón con un disparo de pierna zurda.

Las cosas parecían tornarse favorables para el Miami FC luego de empatar, pero en el descuento apareció la cabeza de Christian Ibeagha para cortar la ilusión de la parcialidad azul y naranja, con el gol de la victoria para la visita.

Un duro golpe para el equipo de la capital del sol, que ha visto como conseguir las victorias se ha vuelto algo distante después de conseguir el título del torneo anterior.

El 12 de agosto el Miami FC tendrá una nueva oportunidad para conseguir la victoria y salir del fondo de la tabla de clasificación del Torneo de Otoño, cuando reciban al Indy Eleven a partir de las 7:30 PM en el estadio Riccardo Silva de la Universidad Internacional de la Florida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here