Inicio deportes Con gol de Stéfano Pinho el Miami FC gana 1-0 al Armada...

Con gol de Stéfano Pinho el Miami FC gana 1-0 al Armada FC

26
0
Compartir

El Miami Fc sigue su marcha victoriosa por la NASL y este domingo derrotó 1-0 al Armada FC, donde un gol solitario de Stéfano Pinho fue suficiente para sacar los tres puntos en el estadio Riccardo Silva.

El equipo azul y naranja jugó en casa por primera vez desde el 6 de septiembre y vivió una fiesta ante su público para consolidarse en la cima de la clasificación de la liga.

Desde el inicio del compromiso los dirigidos por el italiano Alessandro Nesta salieron a buscar la victoria, contando con oportunidades claras que eran contenidas por el guardameta visitante.

Al minuto 20 los locales cocinaron la jugada que terminaría en la única anotación del partido, cuando Dylan Mares levantó un centro desde la banda izquierda que fue rozada por el atacante Jaime Chávez, para que Pinho de cabeza la mandara a guardar entre los tres palos con el gol de la victoria.

Los visitantes buscaron el empate en la segunda mitad, pero el orden defensivo del Miami FC demostró la solvencia que los mantiene siendo el equipo más regular del campeonato.

La del domingo fue la quinta victoria consecutiva de la franquicia del sur de la Florida sobre Jacksonville y la séptima victoria del Torneo de Otoño.

La tabla de clasificación muestra al Miami FC liderando con 22 puntos en 10 partidos jugados, seguidos por el North Carolina FC que tiene 18 puntos y 12 partidos jugados.

El Miami FC permanecerá en casa para los siguientes dos partidos, ambos contra los Deltas de San Francisco el miércoles 4 de octubre y el sábado 7 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here