Inicio deportes Con el poder de Stanton los Marlins se imponen 7-5 a los...

Con el poder de Stanton los Marlins se imponen 7-5 a los Dbacks de Arizona

25
0
Compartir

Los Marlins de Miami se encomendaron al poder de Giancarlo Stanton para volver a la victoria, la noche del viernes ante los Dbacks de Arizona, en partido que terminó 7-5 favorable a los locales en el Marlins Park.

Stanton disparó su 15º jonrón de la temporada, y anotó tres carreras, demostrando que es el jugador que pasa por su mejor momento con el madero en la novena del  sur de la Florida.

Justin Bour y Christian Yelich contribuyeron con dos cuadrangulares de dos carreras cada uno en el primer inning para Miami, que mejoró su marca a 6-2 en partidos en casa. J.T. Realmuto pegó dos hits y anotó dos carreras a favor de los Marlins.

Con su jonrón solitario en la quinta entrada, Stanton llegó a 579 remolcadas en su carrera, con lo que rompió un empate con Mike Lowell como el líder de los Marlins de todos los tiempos.

Paul Goldschmidt conectó cuadrangular y empujó tres carreras por Arizona, en una arremetida que tuvo respuesta de los Marlins  para preservar la victoria.

El abridor dominicano José Ureña se fue sin decisión por los locales luego de recibir nueve imparables y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

La victoria fue para McGowan, quien tomó el testigo de Ureña por espacio de 1.2 entradas sin permitir ninguna comodidad a los Dbacks.

Corbin fue el derrotado al permitir seis carreras en cinco entradas de labor monticular.

Con el triunfo los Marlins dejan su récord en 22-31 en la temporada, previo al choque que disputarán la jornada del sábado en el tercer duelo de la serie ante la novena de Arizona, que se disputará en el Marlins Park.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here