Inicio deportes Con el jonrón 45 de Stanton los Marlins ganan 6-4 a los...

Con el jonrón 45 de Stanton los Marlins ganan 6-4 a los Mets

27
0
Compartir

Giancarlo Stanton disparó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning para darle la ventaja a los Marlins de Miami y encaminar la victoria 6-4 sobre los Mets de New York, en el tercer partido de la serie en la Gran Manzana.

Para Stanton fue su estacazo número 45 de la temporada (máxima cifra en la liga), y esta vez fue determinante en la victoria 60 de la temporada para los dirigidos por Don Mattingly.

Christian Yelich también fue clave a la ofensiva, impulsando par de anotaciones en las primeras entradas ante los envíos del abridor Jacob deGrom (13-7).

Por los Marlins, el abridor Adam Conley (6-5) tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada, transitando siete entradas completas, donde permitió una carrera y abanicó a 11 rivales (máxima en su carrera) para acreditarse la victoria.

El cubano Yoenis Céspedes pegó un vuelacerca por los Mets, que han perdido seis de sus últimos nueve juegos. Nueva York cayó a una foja de 6-15 en encuentros dominicales en esta campaña. En esos partidos en el Citi Field, su récord es de 2-9.

Los Marlins ganaron la serie a los metropolitanos, facturando dos triunfos en los tres juegos que disputaron en el Citi Field, y ahora se trasladarán a Filadelfa para comenzar el martes otra serie en la carretera, esta vez ante los Filis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here