Inicio Entretenimiento Con ciberataque roban capítulos de series de HBO

Con ciberataque roban capítulos de series de HBO

19
0
Compartir

La cadena televisiva por suscripción HBO reconoció hoy que sufrió un ciberataque por el que varios capítulos de sus series, además de material de “Game of Thrones”, han llegado a Internet de forma ilegal.

“HBO ha experimentado recientemente un incidente cibernético que resultó en la puesta en peligro de información patentada”, confirmó el canal en un comunicado remitido a la publicación Entertainment Weekly.

“Inmediatamente investigamos el incidente y estamos trabajando con las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad. La protección de datos es una gran prioridad en HBO y nos tomamos con seriedad nuestra responsabilidad de proteger la información que poseemos”, añadió.

Los hackers (piratas informáticos) aseguran haber obtenido 1,5 terabytes de información perteneciente a la compañía.

De momento, próximos episodios de las series “Ballers” y “Room 104” han aparecido en Internet, así como material escrito perteneciente, supuestamente, al cuarto episodio de la nueva temporada de “Game of Thrones”, según detalla la publicación.

Los piratas amenazan con publicar más material próximamente.

En abril pasado, un hacker penetró la red de Netflix y lanzó antes de tiempo la quinta temporada de la serie “Orange Is the New Black”, y en mayo se filtró que la cinta de Disney “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” había sido pirateada, pero el presidente de la compañía, Bob Iger, anunció que era falso.

El mayor hackeo sufrido hasta la fecha por Hollywood se produjo en 2014, cuando el estudio Sony padeció el robo de aproximadamente 100 terabytes de información.

Compartir
Artículo anteriorA los 73 años murió el actor Sam Shepard
Artículo siguienteParís 2024 y Los Ángeles 2028, el COI es el gran vencedor
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here