Inicio Noticias USA Compañía de marihuana compra una ciudad en California

Compañía de marihuana compra una ciudad en California

24
0
Compartir

No se sorprenda si un día en una pequeña ciudad de California usted lee un aviso que diga “Bienvenido a Nipton: Un lugar para drogarse”.

La ciudad entera de 120 acres fue comprada el jueves por American Green Inc., una tecnología enfocada en la marihuana y una empresa en crecimiento con sede en Arizona. La etiqueta de precio: alrededor de $ 5 millones.

La compañía planea hacer de Nipton el primer destino de hospitalidad independiente de energía, amigable con el consumo de cannabis, dijo American Green en un comunicado.

Nipton está cerca de la frontera de Nevada, a una hora en coche de Las Vegas y a más de tres horas de Los Ángeles. La ciudad tiene un hotel, una tienda y una escuela. Nipton tiene sus raíces en la minería de oro y plata junto con la ganadería.

Sólo unas 20 personas viven allí.

American Green dijo que inicialmente se centrará en el embotellamiento de agua infundida con cannabis en la ciudad. La producción de marihuana en comestibles y el cultivo de cannabis no quedará muy atrás en el calendario de American’s Green en el desarrollo de US $ 2,5 millones de 18 meses.

Los visitantes encontrarán baños minerales, alojamiento, tiendas de venta al por menor de marihuana y “una experiencia ecológica de primera clase para los consumidores conscientes del cannabis”.

La marihuana recreativa fue legalizada el año pasado en California y Nevada, pero sigue siendo ilegal de acuerdo con la ley federal.

Compartir
Artículo anteriorAsesor de Trump descarta intervención militar de EEUU en Venezuela
Artículo siguienteONU aprueba nuevas sanciones contra Corea del Norte
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here