Inicio En Miami Comienza batalla contra los mosquitos en el sur de la Florida después...

Comienza batalla contra los mosquitos en el sur de la Florida después de Irma

25
0
Compartir

La batalla contra los mosquitos ha comenzado en el sur de la Florida después del huracán Irma.

El insecto es particularmente un problema en los suburbios occidentales. Las fuertes lluvias después de la tormenta no han ayudado y hay otro factor que ayuda a la proliferación de los mosquitos.

“Todos los escombros que se encuentran en los patios de las personas en el frente tienden a recoger una gran cantidad de mosquitos”, dijo el director de la Sección de Control de Mosquitos del Condado de Broward, Anh Ton.

Las cuadrillas del Condado de Broward están en plena fuerza, no sólo fumigando para matar mosquitos adultos, sino pulverizando para matar a las larvas.

Los vientos han sido tranquilos y no ha llovido hasta el miércoles, por lo que tienen que salir a realizar este trabajo mientras pueden.

Mientras tanto, en el condado de Miami-Dade, el número de mosquitos molestos está en aumento, pero hubo una agradable sorpresa.

“No hemos visto un aumento en el mosquito transmisor del  Zika, esto puede ocurrir después de huracanes o tormentas”, dijo William Petre, sobre el control de mosquitos de Miami-Dade.

Lo creas o no, demasiada lluvia puede haber inundado también a los mosquitos.

Eso podría cambiar en los próximos días, pero los propietarios pueden ayudarse a sí mismos.

“Se cría en y alrededor de las casas, no en el agua estancada, sino en cualquier tipo de contenedor, baldes, ollas, sartenes, neumáticos desechados”, dijo Petre.

La mayoría de la pulverización se realiza durante la noche, pero la pulverización en los parques y la pulverización larvicida de agua estancada para detener el ciclo de vida se puede hacer durante el día.

El tiempo lluvioso y ventoso puede hacer el trabajo desafiante.

“Tienes que estar listo para ir”, dijo Petre. “Así que estás de pie y estás listo para ir, pero también tienes que estar listo para cancelar en muy poco tiempo”.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a siete personas en Venezuela por sobreprecios en importaciones
Artículo siguienteYankees derrotan a Indios y van contra Astros por título de Liga Americana
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here