Inicio Medio Ambiente Columbia se llena de espectadores para el eclipse solar

Columbia se llena de espectadores para el eclipse solar

35
0
Compartir

Los espectadores viajan de cerca, lejos a Carolina del Sur para el eclipse solar La capital de Carolina del Sur tendrá el eclipse total más largo en la Costa Este

De cerca y lejos, viajaron a la capital del estado de Carolina del Sur para el primer eclipse solar en 38 años.

Bill Bates, que viajó a Carolina del Sur para el eclipse, dijo a Local 10 News. “Esperemos que tengamos un tiempo claro”.

En el camino de la totalidad de costa a costa, Columbia tendrá el eclipse total más largo en la costa del este – dos minutos y medio de oscuridad total al moverse la luna para borrar el sol a las 2:41 pm.

“Se supone que hay un montón de gente que viene de fuera de la ciudad”, dijo el residente Tony Adams. El tiene razón. Las habitaciones del hotel en la ciudad han sido reservadas por meses. Las tarifas de la habitación el domingo por la noche superó más de $ 1,000 para lo que normalmente se conoce como una cadena hotelera con un presupuesto limitado. La última vez que un eclipse solar total fue visible en los EEUU fue en 1979, y entonces apenas en la parte más superior del noroeste. Lo que para entonces era el futuro lejano – 2017 – está aquí. Mucho ha cambiado desde entonces, pero no el espíritu emprendedor. “El negocio ha estado en auge”, dijo Chase Martin.

Han vendido 1.000 gafas de filtro solar desde el miércoles – a $ 10 cada una. Hay una demanda aparentemente alta y un suministro corto para las gafas. -¿Todos tienen el monopolio de estas gafas? ¿Hay alguien más que tenga existencias?. “Ellos simplemente no saben nada”, respondió Will Lorick. “Lo hacemos”. El Gran Eclipse Americano, como se le llama, está inspirando a un país con ciencia, espiritualidad y tal vez inspirando futuros astrofísicos.

Andrea Doneheu, que viajaba con su nieta de 3 años para ver el eclipse, así lo esperaba. -Tal vez un comienzo de cierta ciencia le encante -dijo Doneheu.

Compartir
Artículo anteriorCon el jonrón 45 de Stanton los Marlins ganan 6-4 a los Mets
Artículo siguiente¿Qué hará el sur de la Florida durante el eclipse solar?
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here