Inicio actualidad Colombianos en el exterior piden respeto de curules en el congreso

Colombianos en el exterior piden respeto de curules en el congreso

35
0
Compartir

Frente a las diferentes dificultades que se han presentado con las dos curules de colombianos en el congreso, los cuales representan a esta población en el exterión, Maurucio Duarte, explicó el por qué de las iniciativas que han realizado de plantones para expresar su inconformismo con su reducida participación en la democracia.

Para Duarte, no es suficiente la representación de los colombianos que están fuera de su nación, puesto que se rumora que van a quitar a uno de los representantes para darle participación a San Andrés en el Congreso colombiano.

Los colombianos dicen que ellos solo importan en el momento del envío de las remesas pero cada vez la situación se está complicando porque ahora están prestos a pagar una doble tributación, algo que no pasaría si en verdad tienen una representación.

“No nos sentimos representados, dos son muy pocos para cubrir Europa, Asía, América”, dijo Mauricio Duarte, quien destaca además que es necesaria más representación puesto que los colombianos presentan muchas necesidades en el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here