Inicio deportes Colombia empata 2-2 con España en jornada histórica de Falcao

Colombia empata 2-2 con España en jornada histórica de Falcao

25
0
Compartir

La selección Colombia dejó escapar en el último minuto la victoria sobre España, en partido amistoso disputado en el  estadio La Nueva Condomina (Murcia), la jornada del miércoles en partido donde Radamel Falcao se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección cafetera.

Los primeros compases del partido fueron de trabajo para el guardameta colombiano David Ospina, en un arranque donde los españoles dominaban el esférico con pases rápidos y mucha movilidad.

El dominio español ante su público se hizo presente en el marcador al minuto 22, luego de la anotación de David Silva, quien ejecutaba perfectamente un centro de Pedro.

Superada la media hora de juego, Colombia se despertó. Primero avisó James y luego Edwin Cardona aprovechó un fallo de comunicación de la zaga con el arquero Pepe Reina para equilibrar el marcador al minuto 39.

Siguió creciendo la selección cafetera en la segunda mitad y al minuto 54 en un córner ejecutado por James, saltó Radamel Falcao para anotar de cabeza su gol número 26 con la selección.

Con la anotación ‘El Tigre’ se convirtió en el máximo goleador en la historia de la selección de Colombia con 26 goles.

La defensa neogranadina estuvo sólida en el achique y demostró mejor fondo físico en la salida al contragolpe.

Pero en una llegada por la izquierda , Saúl conectó con Álvaro Morata que de cabeza balanceó el marcador (2-2, 86’) y prolongó el invicto de la selección española con Lopetegui al mando. Apretó la Roja en el descuento cuando Ospina demostró reflejos para defender un último ataque de Gerard Deulofeu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here