Inicio Internacional Colombia: Dado de baja jefe de finanzas del Clan del Golfo

Colombia: Dado de baja jefe de finanzas del Clan del Golfo

25
0
Compartir

En el marco de la operación Agamenón, que tiene como propósito acabar con el Clan del Golfo, fue dado de baja el jefe de finanzas en Urabá y la Costa Caribe, según reportaron las autoridades.

El operativo entre el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y Policía tuvo lugar en el caserío El Volador del municipio de Tierralta (Córdoba), donde fue dado de baja Jeimar Norbey Díaz, alias Cheymar, quien lideraba las labores de finanzas ilegales y sería uno de los hombres de confianza de Aristides Manuel Mesa Páez, alias El Indio, uno de los hombres más buscados.

El coronel Antonio José Dangond, comandante de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional señaló que además que fueron capturados dos individuos. Uno de ellos resultó herido y el otro sería el cabecilla logístico de del Clan del Golfo en Urabá y la Costa Caribe.

“Este sujeto también manejaría las nóminas del Clan del Golfo a nivel nacional, ya que era el principal enlace con las subestructuras armadas encargadas en México, Panamá y Guatemala. También sería uno de los principales coordinadores de los atentados en contra de la Fuerza Pública en Urabá”, agregó Dangond.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here