Inicio Entretenimiento CNN despide a analista por usar saludo nazi en Twitter

CNN despide a analista por usar saludo nazi en Twitter

28
0
Compartir

Jeffrey Lord, infatigable defensor del presidente Trump y toda una celebridad como analista en los platós norteamericanos, fue despedido de la cadenas de televisión CNN la semana pasada después de usar (irónicamente, según él) el saludo nazi “Sieg Heil” en su cuenta de Twitter durante una discusión. “Los lemas de este tipo son indefendibles”, afirmó la cadena en un comunicado recogido por medios estadounidenses. “Así que Jeffrey Lord ya no trabaja para el canal”, añadió.

Por su parte, Lord subrayó que su mensaje se malinterpretó y que en realidad estaba burlándose de la persona con la que discutía, el presidente del grupo de control progresista Media Matters, Angelo Carusone, conocido por su campaña para boicotear programas conservadores de cadenas como Fox News.

“Encuentro mi despido increíblemente irónico”, cuenta el veterano de la administración Reagan a The New York Times. “Me río de la gente que usa tácticas fascistas para quitarse a alguien de encima y me ha ocurrido a mí”, bromea mientras insiste en el respeto y cariño que guarda a la CNN. Pese a la polémica, Lord ya ha recibido ofertas de trabajo, y defiende que le gustaría colaborar con una radio conservadora.

Sin embargo, tras conocer su despido, Lord reaccionó en su cuenta de Twitter con un “Lol”, una famosa expresión conocida internacionalmente con la que el columnista parece reírse de la decisión, para, a continuación, criticar al canal en una entrevista: “Me encanta CNN, pero siento que aquí lamen las botas de los matones”, ha declarado Jeffrey Lord, para también añadir que no se arrepiente: “Si supiera lo que iba a ocurrir hoy, lo habría hecho de nuevo”.

Compartir
Artículo anteriorLa canciller colombiana anula reunión con su homóloga panameña
Artículo siguientePence exige a Colombia frenar cuanto antes producción de cocaína
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here