Inicio En Miami Clima severo genera daños en viviendas en el sur de la Florida

Clima severo genera daños en viviendas en el sur de la Florida

71
0
Compartir

Varias advertencias y alertas de tornado fueron emitidos el lunes temprano en todo el sur de la Florida después que una tormenta durante la noche derribó las líneas eléctricas y árboles.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que una alerta de tornado para los condados de Broward y Miami-Dade expiró a las 5 de la mañana.

“Estoy feliz de decirles que todos las alertas y advertencias han expirado”, dijo la meteoróloga de Local 10, Julie Durda.

Una línea de tormenta de vientos fuertes se movía a través del estado durante la noche, salpicando vientos dañinos, relámpagos y posibles tornados aislados.

La policía de Hialeah confirmó que un techo se derrumbó en una casa en la Tercera Avenida del Oeste, donde un posible tornado tocó tierra.

La policía dijo que había niños dentro de la casa, pero no se reportaron heridos.

También había líneas eléctricas derribadas en West Third Avenue. Los equipos de Florida Power & Light estaban trabajando para reparar las líneas eléctricas y restaurar la electricidad en la zona.

Más de 1.600 clientes de FPL (Florida Power and Line, por sus siglas en inglés) estaban sin electricidad el lunes a las 7 am en el condado de Broward, mientras que más de 6.000 clientes de FPL estaban sin electricidad en el condado de Miami-Dade.

Un tractor-remolque se derrumbó en un área industrial cerca de la calle 50 del noroeste y de la avenida del noroeste 74°. El camión dañó otros vehículos aparcados junto a él y reventó algunas líneas eléctricas cercanas.

No se reportaron personas lesionadas por el hecho.

Miami-Dade Fire Rescue reportó un colapso parcial en el techo de una casa en la Northwest 79th Avenue en Doral. Múltiples árboles fueron desarraigados en el mismo complejo de apartamentos.

Las puertas, los buzones y los toldos de las ventanas fueron dañados en un vecindario cerca de la Calle 118 del Noroeste y la Quinta Avenida del Noroeste en el Condado de Miami-Dade.

Un poste de madera de energía en el vecindario estaba ardiendo alrededor de las 6:30 de la mañana.

Varios botes de basura también estaban esparcidos por el vecindario.

Compartir
Artículo anteriorLas negociaciones de paz sobre Siria empiezan en Astaná
Artículo siguienteMaduro cambia al presidente del Banco Central para maniobrar en la crisis
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here