Inicio deportes Cincinnati arruinó la fiesta del Miami FC en la US Open Cup

Cincinnati arruinó la fiesta del Miami FC en la US Open Cup

32
0
Compartir

El sueño del Miami FC en la US Open Cup  finalizó este miércoles, al ser derrotados 1-0 por el FC Cincinnati en partido correspondiente a los cuartos de final de la competencia que reúne a equipos de todas las ligas del país.

El transitar  de los dirigidos por el italiano Alessandro Nesta por el torneo había sido sorpresivo, dejando en el camino a franquicias de la MLS como las de Orlando y Atlanta, pero en esta oportunidad el orden defensivo de Cincinnati contuvo a los goleadores azul y naranja.

El partido que contó con una asistencia récord de 10.415 personas en el estadio Riccardo Silva en la Universidad Internacional de la Florida, mostraba en sus lances iniciales a dos equipos ordenados que medían sus fuerzas de forma calculada para no dar ventaja al rival.

Los de Nesta lo intentaron por diferentes vías sin poder materializar el gol, apoyados en el buen desempeño del mediocampista Dylan Mares, quien durante buena parte del partido generó preocupaciones extras a la defensa visitante.

Al minuto 68, el FC Cincinnati encontró mal parada a la defensa local, propiciando la única anotación del partido en la bota de Djiby Fall, dándole a su equipo una corta ventaja que defenderían hasta el final.

Los campeones del Torneo Primavera de la NASL no bajaron los brazos y adelantaron líneas en la búsqueda del empate.  Contando con una oportunidad clara en la ejecución de tiro libre de Hunter Freeman, que estrelló su disparo en el palo del guardameta Mitch Hildebrant, quien en segunda acción logró evitar que el balón cruzara la línea de gol.

No pudo el conjunto local extender la alegría con un resultado positivo, pero deja para los libros una actuación histórica para un equipo de la NASL en la Copa más antigua del país.

A Nesta y compañía les toca pasar la página de la eliminación y enfocarse en los próximos partidos correspondiente al Torneo de Otoño, donde recibirán en casa a Carolina del Norte FC el sábado 5 de agosto, en una noche dedicada a la ‘Herencia Colombiana’, a partir de las 7:30 P.M. en el estadio Riccardo Silva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here