Inicio Entretenimiento Celine Dion donó concierto en Las Vegas a las víctimas del tiroteo

Celine Dion donó concierto en Las Vegas a las víctimas del tiroteo

24
0
Compartir

Una emotiva Celine Dion volvió al escenario en Las Vegas el martes por la noche, dos días después de que la ciudad y el país fueran sacudidos por el más mortífero tiroteo en masa en la historia americana moderna.

La cantante, que ha tenido dos residencias de larga duración en Las Vegas, la primera en 2003, dijo a la multitud que los ingresos de la noche irían a las víctimas de los disparos del domingo en el Festival de la Ruta 91 y sus familias.

“Esta noche es muy diferente”, dijo Dion antes de su show, de acuerdo a los videos tomados por los aficionados. “Después del increíble trágico acontecimiento del domingo por la noche, todos nos encontramos preguntándonos algo similar:” ¿Seguimos al show de Celine el martes por la noche, solo dos días después de la pesadilla? ” Para mí, es, ‘¿puedo seguir haciendo mi show? ¿Debo seguir haciendo mi show sólo dos días después de la pesadilla?’ Estas son preguntas difíciles.

Dion dijo que a última instancia decidió seguir por sus actuaciones “para mostrar amor y apoyo a los afectados”.

“El domingo perdimos demasiadas almas hermosas e inocentes y muchos todavía sufren, pero esta noche vamos a dejar que estas familias sepan que las estamos apoyando y que les ayudaremos a través de su trágica pérdida”, dijo. “Van a necesitar mucho amor, un montón de apoyo emocional, así como una gran cantidad de ayuda financiera”.

Su anuncio de que los ingresos serían donados atrajo más de 30 segundos de aplausos de la multitud.

Dion también dedica el espectáculo a las víctimas, sus familias, los primeros socorristas, y los médicos y enfermeras “que trabajan todo el día para salvar vidas”.

“Quiero que sepan que han hecho la elección correcta al estar aquí esta noche”, dijo.

Después del tiroteo del domingo, que mató a 58 personas y lesionó a más de 500 personas, la cantante Jennifer López canceló sus shows hasta el 7 de octubre, según un comunicado obtenido por Variety.

Jason Aldean, que estaba en el escenario cuando comenzó el rodaje, también canceló sus espectáculos hasta el 12 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorTribunal Supremo tiene en sus manos el futuro de los mapas electorales
Artículo siguienteLa FIFA promete un proceso de atribución “transparente” del Mundial-2026
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here