Inicio En Miami CB Smith Park llena su capacidad el segundo día de Food For...

CB Smith Park llena su capacidad el segundo día de Food For Florida

43
0
Compartir

CB Smith Park en Pembroke Pines se llenó hasta su total capacidad el jueves por la mañana, el segundo día del evento del Food for Florida Disaster Food Program.

La policía de Pembroke Pines dijo que no se admitirán más admisiones en el parque en este momento.

Miles de personas se alinearon el miércoles y el jueves en lugares del sur de la Florida para suscribirse a los beneficios de D-SNAP.

Los beneficios de D-SNAP están disponibles para cualquier persona que no califica para cupones de alimentos regulares, pero sufrió una pérdida relacionada con el desastre debido a la tormenta.

El Departamento de Niños y Familias y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos implementaron el Programa de Alimentos para Desastres de la Food for Florida.

Aquellos que recibieron tarjetas el jueves para usar en tiendas de alimentos autorizadas del USDA ya habían solicitado el programa y vivían o trabajaban en uno de los condados de Florida declarados para recibir ayuda individual de FEMA después de Irma.

Para ser elegible, las familias o individuos deben haber sufrido una pérdida relacionada con el desastre, como daños a sus hogares o propiedades de autoempleo, pérdida de alimentos, reducción o pérdida de ingresos, o han incurrido en otros gastos relacionados con el desastre.

Las tarjetas serán entregadas a los que ya se presentaron en los siguientes lugares entre el 11 de octubre y el 15 de octubre:

C.B. Smith Park

900 N. Flamingo Road, Pembroke Pines

Parque Regional Central Broward

3801 W. Sunrise Blvd., Lauderhill

Quiet Waters Park

401 S. Powerline Road, Deerfield Beach

Tropical Park

7900 SW 40 Street, Miami

Campus del norte de la universidad de Miami-Dade

11380 NW 27th Avenue, Miami

South Dade Government Center

10710 SW 211 Street, Miami

Amelia Earhart Park

451 E 56 Street, Hialeah

Aquellos que buscan solicitar el Programa de Asistencia de Alimentos para Desastres de la Florida pueden  PULSAR AQUÍ .

Compartir
Artículo anteriorMárquez busca consolidar su liderato en Motegi, uno de sus circuitos talismanes
Artículo siguienteEl Fifagate regresa con Valcke y Al-Khelaifi en la tormenta
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here