Inicio En Miami Cazadores de pitones birmanas reciben paga por su trabajo

Cazadores de pitones birmanas reciben paga por su trabajo

73
0
Compartir

Los cazadores profesionales de pitones han capturado y eliminado 10 serpientes en los primeros 10 días del Programa de Eliminación de Pitones del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida, (SFWMD por sus siglas en inglés) anunció el martes en un comunicado de prensa.

Según el comunicado de prensa, las 10 pitones birmanas tenían una longitud combinada de casi 100 pies.

“Para estos cazadores haber eliminado 10 serpientes es tremendo éxito, dado el hecho de que simplemente localizar la evasiva píton es literalmente como encontrar una aguja en movimiento, camuflada en un pajar”, dijo el presidente de la Junta Directiva del SFWMD, Dan O’Keefe. “Es genial ver que la acción oficial para desafiar a este depredador invasor y destructivo ha dado resultados tempranos”.

El SFWMD dijo que el cazador Patrick Campbell capturó la serpiente más grande el domingo. La serpiente tenía 15 pies y 10 pulgadas de largo.

Campbell recibió 350 dólares por la serpiente cazada.

El SFWMD dijo que los cazadores Nicholas Banos y Leonardo Sánchez capturaron la segunda pitón más grande hasta el momento, el sábado, medía 15 pies, 2 pulgadas.

Los cazadores hicieron $ 325 para la matanza.

Aunque los cazadores encontraron las pitones más grandes hasta la fecha, el SFWMD dijo que Barry Oppenburger ha sido el cazador más exitoso hasta ahora, matando a tres serpientes en la primera semana.

El SFWMD dijo que capturó una pitón de 13 pies, un pitón de 8 pies y 2 pulgadas y una pitón de 6 pies y 8 pulgadas para una recompensa total de 550 dólares.

Los 25 cazadores seguirán recorriendo los Everglades de Florida para cazar las pitones birmanas hasta junio.

Como parte del programa, a los cazadores se les pagan $ 8.10 por hora por hasta ocho horas al día. A los participantes se les paga un adicional de $ 50 por pitones de hasta 4 pies y un extra de $ 25 por cada pie por encima de 4 pies. A los cazadores se les pagará $ 100 adicionales por cada nido de pitón eliminado con huevos.

Compartir
Artículo anteriorImágenes que dan la vuelta al mundo: Los heridos en las protestas de Venezuela (+Fotos)
Artículo siguienteLas redes sociales se renuevan… y cada vez se parecen más
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here